miércoles, 7 de abril de 2010

DATA para el TORNEO 2010

Hola gente, bueno, les quiero contar que hoy estuve en la oficina de deportes en ciudad universitaria de la uba, y le hice un par de consultas para poder saber mejor y más sobre el torneo, aca van las principales informaciones que me dieron:

-En la lista de buena fe, con poner DNI, NOMBRE Y APELLIDO, y TELEFONO es suficiente. El resto, obra social, mail, etc, no es necesario.

-Con respecto a la fecha de inicio del torneo, me dijo que seguramente será a MEDIADOS DE MAYO,por lo que prontamente se estará publicando la fecha de inscripción al torneo, entonces es CRUCIAL, tener la lista de buena fe lista para mandarselas para que la corroboren y te confirmen ( este es el 1er paso para la inscripcion, se completa pagando el arancel, que será de 1000 $ segun lo que me dijeron).

Me refiero a que es crucial, porque me dijo que,una vez que largan la inscripción, en una semana o menos se completan los 80 equipos de la categoría D. Por lo que hay que estar al tanto y con la lista hecha.

- Con respecto a LOS CARNETS, estos se tramitan UNA VEZ QUE ESTEMOS INSCRIPTOS, osea, hayamos pagado la inscripción. Deduzco entonces, que con llamar o mandar por mail a su contacto uba, pedirle el DNI, nombre y apellido y telefono, es muy simple. Por favor les pido que lo hagan y lo cuelguen en la entrada que subí anteriormente.

-Me dijo que se puede reservar cancha para jugar amistosos, hay que ir el lunes a las 9 AM, negro estas nominado,igual yo puedoir y quizá vaya el lunes porque el flaco ya me tiene...asi que el finde que viene seguro jugamos otro amistoso en CIUDAD.

-Sin más muchachos,algo que es de resaltar, que la alta demanda por jugar este torneo no es por nada, sino que tiene muchas cosas a favor, lo barato, lo entretenido, lo cerca...asi que espero que todos se prendan.

Les mando un abrazo y mañana estamos confirmando donde y a que hora se juega el finde.!!!

3 comentarios:

  1. primero, te felicito, el dia que sea famoso, quiero un manager como vos, qeu me organize la vida tan bien.
    segundo no hay nada, era para comentar esa boludez, abrazo, ya estoy en campaña

    ResponderEliminar
  2. Jajaj gracias russo!!!! pero la verdad que estoy ilusionado con esto, espero que salga todo bien! y podamos estar jugando el torneo todos, nos vemos el domingo

    ResponderEliminar