domingo, 11 de abril de 2010

TENEMOS NOMBRE GENTE!

Por votación de los que asistieron al segundo amistoso de este gran equipo que se vislumbra, el nombre elegido fue REAL OSTOKES


Con respecto al amistoso, salió un partido entretenido para mi visión

Con gol del Russo a través de una pelota que quedó boyando en el área tras un córner, pero la verdad que pudimos haber hecho un par de golcitos más
El segundo tiempo, estuvo demás..jaja, ellos se vinieron pero se supo contenerlos...

Che, creo que en el equipo hay un par de potenciales periodistas deportivos aunque no quiero excluir ganas, a aquellos que tambien deseen hacerlo, pero estaría bueno comentar el partido por acá..a modo de entretención, perla negra, perla blanca, estaría piola.

La perla blanca de hoy? Creo que la atajada de Seba ahí abajo, pelota de gol.Clave, estuvo seguro, firme, falta afirmar el saque desde abajo y la verdad completisimo.

La perla negra: El LAMENTABLE estado del señor TOMAS VANÍN, mamita pibe!!!! quizo hacer un cambio de frente y le salió una contra espectacular al rival.
Creo que su mejor actuación fue inflar la bocha.....jajaja Te banco papáaaaa

2 comentarios:

  1. claramente le dí la presión justa a la bola como para complicar el inminente empate del rival en el 2do tiempo...

    de todas formas creo que es una perla bicolor ya que la parte blanca fue haber cumplido con el compromiso..

    abrazo REAL OSTOKES!!

    ResponderEliminar