lunes, 21 de marzo de 2011

TEMPORADA 2011

Hola muchachos , damos por comenzada la temporada 2011!

Por ahora la propuesta es : continuar con el torneo salguero..

La situación en este torneo es la siguiente:
Nos encotramos en la segunda ronda del Torneo ClausuRA 2010.

Estamos en el grupo W , junto a "Fuerte al medio", "La danza de los mirlos", "8 vs 10 zona k"-

Lamentablemente tenemos que volver a abonar el depósito debido a la suspensión de un amistoso en los primeros días de marzo.

Por lo que para el partido del próximo fin de semana hay que llevar además de los $270 de partido, $270 de depósito tenemos que dejar.

Son alrededor de $60 los que se tienen que guardar para el domingo.

Estaría bueno ir viendo quienes están , quienes no, quien se suma.

La base creo que somos:

1Seba Reumann
2Lucas Dahinten
3Ruso
4Negro
5Juanchi
6Toto
7Gabi Scattolo (refuerzo)
8Andres Scattolo
9Gallego
10Ruben* (refuerzo)
11Seba d
12Dante
13Narigón
14Nahuel
15Tomy Vanín
16Fran pecot
17Gonzalo pecot?
18Gabi Scattolo
19Flavio Scattolo
20Dano
21Rica Scattolo
22 Fran barilati?
23 Cristobal

Tenemos que sumar 5 o 6 jugadores, principalmente en defensa, siempre proyectando a futbol 11 no?

Hay que pensar que si se quiere hacer UBA 2011, ya saben el nivel de compromiso que hay que meter , en mi opinión, me parece mucho, y ya aviso que yo, NO voy a organizar, ni delegar, ni representar el grupo.

Bueno gente, les mando un abrazo y en esta semana habrán novedades para jugar el fin de semana

10 comentarios:

  1. Hola Muchachos! Espero que anden todos muy bien.
    A algunos ya los ví y a otros no asique saludo a los que no vi jeje.

    Primero que todo, personalmente y por Cristo que siempre postea y se encarga de averiguar, estaría bueno que todos respondan a este primer post del año para saber cuales son las ideas de todos y ver como dijo Borrmann quién está y quien no y qué quieren hacer.

    Con respecto a la temporada que arranca, yo me prendo al torneo de Salguero para que terminemos lo que empezamos y agarremos ritmo futbolistico como equipo y personal para luego participar en el torneo de la UBA que es nuestro mayor fracaso por decirlo de alguna manera al no cumplir las expectativas que tuvimos cuando comenzamos.

    Yo creo que deberiamos juntarnos todos los que podamos para, personalmente, decidir qué vamos hacer este año para no perder la onda que hay en el grupo que se armó. Lo que digo con esto es hacer una cena (llámese ASADO) o simplemente toamr unas birras y charlas y reencontrarnos.

    Esperemos que todos respondan para saber como arrancamos este año.
    Les mando un abrazo y la seguimos...

    ResponderEliminar
  2. Esta primera mitad del año se me va a complicar; así que para el torneo de Salguero no me comprometo. En caso de que algún finde falte alguien y pueda ir asistiré. Para el torneo de la UBA si me prendo porque va a comenzar más tarde y voy a disponer de más tiempo; además de que está mejor org y es mas serio; lo cual me motiva más.

    Un abrazo para todos
    Flavio

    ResponderEliminar
  3. No me sumo al torneo este de 9 porque como dije ya jugados uno par de partidos no me gusto para nada. Propongo poner algun día fijo para ir haciendo amistosos, de 5 de 6 de 7 de 8 jugadores. Esto ya se propuso mil veces y no se concreta nunca. El que quiera que me avise y yo tengo una cancha de 7 como para qvayamos arrancando. Y como sea hay q jugar UBA 2011. El q se baje de UBA que avise con tiempo.
    Abrazo...NARIGON

    ResponderEliminar
  4. cristooo...muchachosss,,..

    yo opino que el de salguero tendriamos que terminarlo y despues colgarlo y meternos de lleno en el de uba...ademas de que es muy caro el de salguero, se va a complicar jugar dos partidos en un finde..pero si dios no quiera quedamos eliminados tempra en uba veamos que onda...

    no se que opinan....abrazooo (para cuando asadito??lo mejor de las vacas el carnaval en lo del negro!!)

    en cuanto a la organizacion del torneo uba creo que todos podemos hacer un poco y ponernos las pilas...yo la verdad que no tengo idea que pasos hay que seguir...pero si todos hacemos un poco...

    pd: este año vayan pensando pa cambiar de camiseta...o no da?? aunque sea pa tener dos juegos..

    ResponderEliminar
  5. muchachos estoy convenciendo a un amigo que jugaba en san lorenzo...terrible nueve jugo varios partidos conmigo

    ResponderEliminar
  6. me sumo al torneo de salguero, agarrar ritmo ahi y despues ponerle pilas al torneo de la UBA

    abrazo Juanchi

    ResponderEliminar
  7. chicas yo me prendo al torneo de salguero como dice juanchi para agarrar ritmo ahi y emterle al de la uba dps..

    hay que encontrar un delegado para eso.. creo que el engro se lleva todos los numeros por asistir periodicamente a ciudad... y por no concretar la invcitacion a sus pagos carnavaleros.

    Y CREO QUE LO MAS IMPORTANTE ES CONCRETAR UN ASADO.. quien ofrece techo? Yo lo pongo sin drama pero es en boulogne, san isidro aviso para los pajeros inamovibles de capital.. abrazoo

    muy buena cristo nuevo año nuevo diseño bloggero

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. aa estoy cursando todos los dias menos lunes de 6 a 9. fuera de esos horarios contame para cualquier fulbito narigon!

    ResponderEliminar
  9. Yo no me prendo para salguero, si para el de la uba. Un abrazo grande muchachos...
    Ricardo.

    ResponderEliminar
  10. Yo no me prendo para ningún torneo, ¡pero quiero que me hagan camiseta! (si hacen una nueva ja) Después paso la plata. Un abrazo enorme a todos pibes y lo mejor para el equipo.

    David

    ResponderEliminar