lunes, 9 de agosto de 2010

A TODO O NADA el LUNES 16

SE VIENE UN PARTIDO CLAVE, CRUCIAL, VITAL, FUNDAMENTAL

REAL OSTOKES SE JUEGA UNA FINAL EL PROXIMO LUNES 16 ( FERIADO )

A LAS 12.00 en la cancha nº 6(la que está al lado de la de sintético) frente a "Los masones"

Es el escolta debajo de "castellano nativo", el equipo que hay que bajar...

El grupo es:
1-castellano 9
2-los masones 8
3- falta de estado 7
4-santino 7
5- te averiguo 6
6- real ostokes 3
7- pampero 3
9-ombu 3

Este partido nos permite soñar, las chances matemáticas están, sólo si ganamos todo y ver que pasa con el partido entre "castellano vs santino"

DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL GRUPO MÁS JODIDO DE TODOS, por lo que justamente lo hace impredecible y cualquiera le gana a cualquiera

tenemos la oportunidad ya que los rivales que quedan son: masones, santino y castellano nativo.

muchachos vamos con todo

14 comentarios:

  1. todo indica q estare gente deplorable


    narigon of the people

    ResponderEliminar
  2. Buenas gente yo para este lunes ya estoy de vuelta asique bueno me pego una vuelta el lunes por la cancha 6.... Che como salieron el sabado pasado? se jugo la fecha 5?
    Abrazo
    TOTo

    ResponderEliminar
  3. Como verán no tenemos margen de error, a dejar todo en la cancha e ir en busca del objetivo que nos propusimos. este lunes ESTOY asiq vamos a sumar muchas variantes asi encontramos el mejor equipo para enfrentar al rival y ganar porque no nos queda otra
    Abrazo y hasta el lunes!

    Vamos Realostó!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Toto querido, el fin de semana pasado perdimos 2 a 0. Entramos a la cancha con solamente seis jugadores de Real Ostokes. Variamos con Nahuel (amigo de los chicos) y con un chico que trajo el oriundo de Jacobacci.
    En si no hay nada para decir. Tuvimos algunas chances de gol (me animo a decir que hubo más que en cualquier otro partido), pero es complicado mantener el 0 con tres jugadores menos(nos hicieron un gol de penal, no eran tan buenos).
    Fue una lastima haber perdido este encuentro, en otra situación teníamos chances de ganarlo.
    Ahora nos queda enfrentar a rivales directos para pasar de fase, así que a meterle ganas, huevo y compromiso. Si creemos que hay posibilidades de lograr el ascenso, este es una oportunidad para demostrarlo.
    De más queda decir que, con esto que les escribo, mi presencia es segura.
    Abrazo grande Ostokenses

    David

    Pd: Aguante Los Machimbres!!

    ResponderEliminar
  5. Como va equipo, les comento que no voy a estar este finde porque me voy a Regina. Así que les mando un abrazo grande a todos; a poner huevo y corazón que se puede, somos un gran equipo.

    Saludos
    PD: Vamos mi pollo no me falle el lunes como DT

    Flavio

    ResponderEliminar
  6. Bueno gente, estoy para el Lunes con todas las pilas.
    No es exagerar decir que el Lunes se ponen en juego nuestras esperanzas en el torneo; o las avivamos, o las enterramos.. dependerá de nosotros y de nuestro fútbol.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. bueno muchcachos lamento decir que sere baja para este lunes casi con seguridad(90%) debido a que un amigo cumple años y nos invito a su casa en mar del plata,,,no creo poder volver el lunes a esa hora,,,estariamos volviendo a la noche...

    asi que les deseo la mayor de la suertes,,ojala completemos 11 ajaj,,,y hay que ganar como seaaa,,,yo diria de jugar con 5 delanteros a todo o nada...

    abrazo ostokerooo(a ver si la semana que viene armamos un asado o algo)

    ResponderEliminar
  8. genteee, yo estoy no se si al 100 % porque ando bastante mal de la espalda, si si ya se, soy un lagrima. Pero hoy y mañana salgo a correr asi veo como llego.
    abrazo

    ResponderEliminar
  9. estoyyyy!!!! con todas las pilas a todo o nada!!

    ResponderEliminar
  10. ESTOY PARA EL LUNES!!!!! cristo no tengo credito en el cel

    TOTO

    ResponderEliminar
  11. COMO SALIERON AMIGOS??

    ABRAZOOO Y LOS VENGO SIGUIENDO!!

    Más allá de los resultados!! que primen los asadosss!!! a no mortificarsee!!! pero a recapacitar el compromiso asumido!! abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  12. salimos 1 a 1, y dentro de 2 findes hay asado en casa, llegas??, a pensar del resultado claramente se ve como el equipo se va armando, no tenemos nada que envidiarle a los de la zona... solamente a estar mas atentos y encontrarle la vuelta al arco rival. Si no fue este año, estoy muy seguro que el proximo año ascendemmos, e invictos je! abrazo

    ResponderEliminar