sábado, 17 de julio de 2010

NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA

ASI QUEDAN LAS POSICIONES TRAS LA FECHA Nº 3:

1-Falta de estado 7 pts

2-Castellano Nativo 6 pts

3- Los masones 5 pts

4- Santino 4 pts

5- REAL OSTOKES 3 pts
6- El ombu "
7- Pampero "
8-Te averiguo "

Proximos rivales:
-SANTINO
-LOS MASONES
-CASTELANO NATIVO
-TE AVERIGUO

Todavia falta mucho, pero, más allá de los puntos y de los próximos rivales
Tenemos que mirar nuestro equipo, saber qué se hizo mal, qué se hizo bien., tenemos que mirar para adentro.


Saludos muchachos

2 comentarios:

  1. Que decir del partido de hoy? La sensación que me quedó fue la de "impotencia". Claramente se vio como en el segundo tiempo dejamos la vida en la cancha para revertir el cero uno, pero de una manera muy desorganizada con el control del balón, pero con mucha des prolijidad.
    Eso me dio impotencia Ostokes, el hecho de que teniendo la pelota en completo control no supimos como entrarle a este equipo que se defendió bien, con lo justo diría.
    No tuvimos chances claras y eso es algo para reflexionar, en lo personal pienso que el juego aéreo (siempre lo digo) no nos sirve para atacar.. Entonces... si los TOKES no funcionan, que Plan B tenemos? A pensar...
    Nos quedan rivales intrínsecamente duros para enfrentar, pero cualquiera puede bajar a cualquiera en este grupo, así que a no holgazanear y meterle pilas.
    Quedé entre algodones con un probable desgarro en el aductor derecho (zona con un anterior desgarro), y las idas al suelo me dejaron todo raspado jajajaja. Pero me pone muy contento el hecho de saber que esta noche no vamos a dormir bien por la derrota. Saber de que hay locos por el fútbol como yo, realmente me carga de energías .
    Esta es mi conclusión sobre el match que, aclaremos, mi limitado léxico y mi poco periodismo deportivo pueden plasmar.
    Vamos Ostokes!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchcachosss....haciendo cuentas obvias, y por lo parejisimo del grupo dependemos todavia de nosotros mismos...asi que a la vuelta de estas vacaciones a ponernos las pilasss que si ganamos a los tres de arriba estamos pasando de grupo...

    abrazo vamos realooo

    ResponderEliminar