lunes, 31 de mayo de 2010

Novedades recientes sobre el arranque del Torneo

Acabo de informarme sobre el COMIENZO del torneo..

Mañana se define si el torneo arranca el próximo fin de semana.

Si no llegara a arrancar, jugamos el partido amistoso que se nos suspendió por lluvia,

el SABADO 5 a las 12 hs en la cancha Nº 2

Tenemos que tener en vista otra cancha de futbol 11 para este fin de semana, ¿porque?

Porque los fixture ya están armados para la fecha 1 del torneo, y debido a la cantidad de equipos, si el torneo arrancara el próximo fin de semana, jugarían hasta la zona Nº 4,

la zona 5,6,7,8(la nuestra) , jugaríamos el otro fin de semana, o sea el finde del 12 o 13 de junio.

Esto nos favorece y nos perjudica, porque?

Porque por un lado, el ruso, toto, y un par de adoloridos se pueden recuperar de la mejor manera y arrancar con todo , y quizá sólo se pierdan 1 partido, o hasta puedan jugar algunos minutos del primer partido del rosado.
Por otro lado, este retraso sigue afianzando el hecho de que TODO julio(y el resto del año) se va a jugar el torneo, teniendo en cuenta de que la mayoría somos del interior, ya voy planteando sobre QUE y COMO nos vamos a organizar para este mes de vacaciones:
-Creo que la mejor opción, es buscar el finde en el que sepamos que la mayoría no va a estar para así PRORROGAR ese fin de semana ( SÓLO SE PUEDE PRORROGAR UNA SOLA VEZ)
De esta manera, nos podemos tomar 2 semanas de vacaciones, desde un sábado o domingo hasta el segundo viernes, o sea 13 días seguros.
-También la amplitud del torneo afianza, la responsabilidad y compromiso que se debe tener con el equipo y con el torneo. Es duro, y serio, pero vale la pena, trae grandes satisfacciones no lo dudo.

En la entrada de abajo confirmen para jugar un reducido este jueves 3 de junio.
NO OLVIDAR HACERSE EL CARNET, hay más tiempo asi que por favor no cuelguen

Se debe buscar cancha de 11, "el poli"? , "comu" ? , "alguna otra"? .
Mañana vamos a saber si tenemos que buscar cancha o no...

Sin más.....los dejo muchachos!

ABRAZO DE GOL!!!! vamooo realostó!
yo juego al tokeeee soy realostokeee

3 comentarios:

  1. Muchachos los felicito por la holgada victoria del Sábado. Siempre es muy importante llegar con confianza a la primera fecha.

    Por mi parte, no los veo hace un mes, cuando disputamos el último partido en ciudad, la tarde del 1-0 a favor contra Regina FC, sisi, la misma del 1-3 de INDE(les hicimos un)PTE contra el Xeneize.

    Está bueno que todos sepamos como grupo en qué andan los individuos que componen al mismo. Por eso les comento que mis faltas se deben a que estoy tratando de recuperar mis rodillas, en las cuales vengo arrastrando una tendinitis rotuliana hace más de un año, y nunca las logré recuperar del todo.

    Es por esto que le vengo metiendo gimnasio parejito. Y es acá donde quiero ir, ya que aunque no esté descubriendo nada, nunca viene mal recordarlo:

    No sé quienes más suelen ir de forma sostenida (se que cristo, que lo veo todos los días sí) pero simplemente quería remarcar el hecho de que estas dos ultimas semanas podrían ser aprovechadas para una puesta a punto en el gimnasio.. y estoy seguro que estaremos muchísimo mejor preparados para afrontar la 1ra fecha.

    Bueno muchachos, era básicamente para ponerme al dia con el equipo y comentar estás vicisitudes.

    ABRAZO ENORME

    PD: Me olvidé de lo más importante, voy a decir ausente una vez más al fulbito del jueves y al potencial amistoso del finde en pos de tratar de estar lo antes posible al torneo. VAMO REALOSTÓOO

    ResponderEliminar
  2. tomi!!!! mejorate papa un abrazo... y no corras en cinta, eso te hace peor,corre en pasto mejor


    Pablo-negro-pp

    ResponderEliminar
  3. una cosa mas... consegui un rival de muy buen nivel poor lo que se, si hay quorum podriamos organizar contra ellos arrancan este año tambien estan en la D.

    pablo-negro-pp

    ResponderEliminar